Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deportivo reanuda mañana al trabajo sin Guardado, Bravo y Colotto

Vuelta al tajo
EFE EFE

El Deportivo de La Coruña reanuda mañana el trabajo tras las vacaciones de Navidad sin tres de sus jugadores americanos, los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo; y el argentino Diego Colotto.

La plantilla está citada a las 18.00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo para volver a los entrenamientos, en tanto que los tres ausentes tienen un día más de permiso y se incorporarán el martes por la tarde. Los jugadores de Miguel Ángel Lotina jugarán su primer partido de 2009 el próximo domingo 4 de enero a las 21.00 horas, en el Coliseo Alfonso Pérez ante el Getafe; tres días después, el miércoles 7 de enero, visitarán al Sevilla a las 21.00 horas en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey.

A los andaluces también se enfrentarán en Liga, el sábado 10 de enero en Riazor, a las 20.00 horas, y otra vez en Copa del Rey el miércoles 14, de nuevo en casa, en Copa del Rey a las 20 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información