Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Limpieza de corrales en el Villarreal

  • Pires, Javi Venta, Fuentes, Cygan, y Viera acaban contrato este verano
Pires, Javi Venta, Fuentes, Cygan, y Viera acaban contrato este verano
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El mercado invernal no ha traído novedades en El Madrigal, pero precisamente ésa puede ser la mayor noticia de cara al verano de 2009.

En la plantilla que dirige Manuel Pellegrini hay hasta cinco jugadores que acaban contrato el próximo mes de junio, y el Villarreal no se ha sentado aún a negociar la renovación con ninguno de ellos. Se trata de Pires, Javi Venta, Fuentes, Cygan, y Viera, que según la legislación, a partir de mañana mismo tendrán vía libre para negociar con cualquier otro club al quedar menos de seis meses para la finalización de su actual contrato.

Cygan y Fuentes parecen los que más posibilidades tienen de dejar el submarino amarillo, mientras que el club podría realizar alguna oferta de renovación a Viera, Javi Venta y Pires. Estos dos últimos son de los jugadores más veteranos que hay ahora mismo en la plantilla castellonense, pero su buen rendimiento es uno de los factores que corren a su favor para renovar con el Villarreal.

Sea como fuere el próximo verano, lo que parece claro es que de El Madrigal no se moverán en este enero a pesar de acabar contrato próximamente, y que el domingo Pellegrini podrá contar con ellos para el partido de las 17:00 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información