Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cobreloa a punto de fichar a portero del Benidorm

EFE EFE

El Cobreloa, de la Primera División chilena, está a un paso de fichar al portero español Juan Carlos Caballero, del Benidorm, de la Segunda División B.

Así lo aseguró hoy el dirigente del Cobreloa Gerardo Mella, quien añadió que sólo están a la espera de que el club español libere al guardameta, que debería presentarse mañana, viernes, para unirse a la plantilla del conjunto minero, en la norteña ciudad de Calama.

"Estamos listos con el arquero Juan Carlos Caballero, esperamos que el Benidorm le dé la salida", dijo el dirigente a radio Cooperativa.

"Lo único que (Caballero) quiere es jugar en un equipo de Primera División como Cobreloa, le tenemos reservado el pasaje de avión para que viaje junto a Marcelo Trobbiani (el nuevo técnico argentino del Cobreloa) y el viernes lo tenemos por acá", precisó Mella

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información