Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baha considera "muy importante" el partido ante el Sporting de Gijón

El marroquí, optimista
EFE EFE

El delantero franco marroquí del Málaga Nabil Baha ha calificado hoy de "muy importante" el partido de la próxima jornada ante el Sporting de Gijón en el estadio de La Rosaleda.

"El Sporting es un equipo difícil de jugar, por lo que considero que será un partido muy importante", ha comentado Baha, que la pasada temporada le marcó dos goles al equipo asturiano en Segunda División.

"Le suelo marcar goles", ha reconocido Baha, quien, no obstante, ha reconocido que el Sporting es un equipo "muy ofensivo con jugadores que tienen mucho gol".

Baha ha mostrado sus preferencias de que los dos equipos marquen muchos goles: "Así mejor, porque se verá un partido muy abierto y bonito".

Se ha referido también a los próximos partidos en enero, mes que ha calificado "clave, como siempre", y al hecho de que de los cuatro partidos tres serán en Málaga "por ello hay que sacar el máximo de puntos posibles"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información