Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reacción del Huesca y fallos de Real y Rayo

Muchos empates en la jornada inicial del 2009
EFE EFE

Rayo y Real sociedad no aprovecharon la ocasión tras los resultados del sábado.

Huesca-Alavés (2-0)

El Huesca sumó una nueva victoria como local, la quinta consecutiva, al imponerse con claridad al Alavés que le permite seguir mirando hacia arriba en la clasificación y ver como se acerca a alcanzar su primer objetivo de la temporada, asegurarse la permanencia en Segunda División.

Rayo-Levante (0-0)

Rayo Vallecano y Levante, dos equipos con hechuras y aspiraciones de ascenso, se enseñaron los dientes en un partido tenso y trabado que, a cambio de goles, ofreció una contienda sin altibajos no exenta de interés.

Córdoba-Real Sociedad (2-2)

El Córdoba arañó un punto al conseguir el 2-2 en las postrimerías del partido con una Real Sociedad que salió excesivamente defensiva. Los cordobesistas consiguió la igualada por medio de Pierini en el tiempo añadido, después de verse incapaz de doblegar a una Real Sociedad que basó su juego en aprovechar la falta de ideas del Córdoba y en el contraataque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información