Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez: "El triunfo nos dará confianza para trabajar mejor"

EFE EFE

El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez ha declarado de la victoria de su equipo ante el Betis (1-0) que este triunfo les dará "la confianza de trabajar mejor y preparar al equipo mejor, tanto físicamente como tácticamente".

El técnico mexicano se mostró satisfecho por la consecución de los tres puntos porque llevaba una racha de partidos sin conocer la victoria y reconoció: "la gente se estaba poniendo nerviosa y hacían falta sacudir la presión que se sentía".

El técnico se mostró contento con la entrega de los jugadores y precisó: "se puede jugar bien, regular o mal, pero lo que no van a dejar de hacer nunca es entregarse todos en la cancha; vamos a ver si podemos tener más fuerza en ataque".

También reconoció que al final del choque el equipo pudo pagar la carga física de la semana y explicó: "los entrenamientos nos están sirviendo para ver en qué estado físico está el equipo. Nos encontramos un resultado favorable pero nos faltaba un poquito más de fuerza y por eso lo que hicimos fue mantener el resultado favorable; el Betis jugó bastante bien, muy agresivo y vertical".

El técnico del Betis, Paco Chaparro, declaró: "el Almería estuvo con muchas dudas y nosotros hemos empezado con un ritmo excesivamente lento porque el Almería se había metido atrás y era difícil jugar; se han encontrado un gol con una falta y de ahí para atrás se han metido atrás y han aguantado con orden".

El entrenador sevillano ha precisado: "hemos tenido varias ocasiones, la hemos fallado y el partido se ha perdido; nos faltó acierto y e las dos ocasiones que hemos tenido delante de la portería estábamos a cuatro metros. Son errores que se comenten y nos están costando puntos".

Acerca de la dinámica de su equipo en las últimas jornadas, Chaparro ha dicho: "la racha del Betis no me preocupa; me preocupa que no hemos ganado y nos hemos quedado parados en los dieciocho puntos, hay que rectificar algunas cosas y estar más acertados".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información