Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robando al prójimo

  • El Barcelona se embolsa 5 millones de euros por un entrenamiento ante el Bunyodkor.
El Barcelona se embolsa 5 millones de euros por un entrenamiento ante el Bunyodkor.
I.L I.L

En esta Navidad que hemos finalizado hace apenas unas horas, los deseos de muchos niños se habrán convertido en realidad con el regalo de los Reyes Magos. Otros deseos, los de todo año nuevo, quedarán por el camino o se toparán con cientos de adversidades que los pondrán a prueba. Un sueño, en este caso de un magnate millonario, podría ser el de un yate nuevo, un avión particular o un diamante en bruto.

Sin embargo, no siempre es así y al bueno de Isok Akbarov, el regalo navideño le saldrá por unos 5 millones de euros. El magnate del conjunto uzbeko del Bunyodkor, entrenado por Zico y cuya estrella es nada menos que Rivaldo, se empecinó en poder entrenar con el FC Barcelona hace unos meses. Desde entonces, empezó una campaña propagandística de su nueva adquisición (el equipo), así como de jugadores con cartel.

Ahora, que ya ha logrado una imagen pese a haber fracasado en la Champions asiática, quiere que su sueño se concrete y como en euros el asunto no va nada mal, ha ofrecido nada menos que 5 millones de euros.

Así, las instalaciones del Barcelona están sirviendo de entrenamientos de pretemporada para el equipo uzbeco hasta el próximo 10 de enero. Sin embargo, el premio gordo llegará este jueves, cuando se midan al cuadro de Guardiola en un entrenamiento al más puro estilo ‘pachanguero’, por el que ha desembolsado la nada despreciable cantidad ya citada. Será en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí a eso de las 18:00 horas.

Vale que el señor Abkarov tiene euros de sobra y que derrochar en Navidad es un acto que cada cual conlleva en su justa medida, pero la desfachatez azulgrana no tiene perdón. Un ‘pack’ que mezcla entrenamientos en La Masía y un amistoso (en el propio césped de entreno), jamás puede generar semejante cantidad de dinero. Y es que en Can Barça no respetan ni estas épocas para ‘robar’ al prójimo.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información