Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición se vuelca con el Osasuna

  • El próximo rival
EFE EFE
Aproximadamente medio millar de aficionados 'rojillos' han acudido hoy a las instalaciones de Tajonar para mostrar su apoyo al equipo, que el domingo juega un partido clave por la permanencia ante el líder Real Madrid. Cerca de medio millar de aficionados han mostrado su apoyo al equipo "rojillo" durante el entrenamiento en Tajonar, en un hecho sin precedentes en Osasuna, que se ha visto arropado por varias pancartas de ánimo.

En el apartado estrictamente deportivo, Ziganda no ha desvelado sus planes sobre el once inicial que alineará ante el Real Madrid, a pesar de que los jueves suele probar con el equipo titular. El técnico navarro ha mezclado a titulares y suplentes, con lo que probablemente habrá que esperar al sábado para conocer el once inicial de Osasuna frente al conjunto blanco.

Para cubrir la baja de Juanfran, Ziganda podría subir a César Azpilicueta del lateral al puesto de interior derecho, lo que daría entrada en el once a Javier Flaño en el lateral derecho, al tiempo que se especula con el regreso a la titularidad en la delantera del ex madridista Javier Portillo.

Al entrenamiento de hoy se ha reincorporado el delantero portugués Eduardo Fernandes "Dady" tras recuperarse de una sobrecarga en el adductor derecho, aunque todavía no dispone del alta médica.

Ziganda tendrá las bajas para el partido del domingo en el estadio Reyno de Navarra de Juanfran, por el contrato de traspaso firmado con el Real Madrid y por sanción, y de los lesionados Xavier Margairaz y Ludovic Delporte.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información