Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro López, con ciatalgia, duda para el partido ante el Spórting

EFE EFE

El lateral derecho del Real Valladolid Pedro López sufre una ciatalgia -dolor lumbar con irradiación hasta la pierna-, que le convierte en duda para el próximo partido de liga ante el Spórting de Gijón, dependiendo de la evolución de dicha lesión durante los próximos días.

El jugador ya acusó esta dolencia durante los minutos que disputó ayer en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, precisamente también ante el cuadro asturiano, que se saldó a favor de éste por 3-1, lo que ha complicado el pase a la siguiente fase de los vallisoletanos, aunque el técnico del equipo, José Luis Mendilibar, mantiene las esperanzas.

Pedro López no pudo ejercitarse hoy con el resto de sus compañeros, que se entrenaron sin contratiempos en los Anexos, divididos en dos grupos, tal y como estaba previsto por el cuerpo técnico. Los titulares en Copa, a excepción de Nano -que trabajó con los no titulares- y Alberto López -que lo hizo junto a Justo Villar a las órdenes de Ángel Félix- realizaron la habitual sesión de recuperación post-partido.

Mañana comenzarán a preparar el próximo encuentro de liga ante el Spórting de Gijón, en el que intentarán mejorar el juego mostrado ayer en la competición copera y sumar tres nuevos puntos que les permitan seguir ocupando esa novena posición de la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información