Torres está convencido de que su Liverpool contribuirá a la historia del club





elantero español del Liverpool Fernando Torres no tiene dudas de que el equipo de Rafael Benítez cuenta con todos los atributos para contribuir a la ilustre historia del club de Anfield. El atacante, que entró en 2008 en la historia de la selección española, al anotar el gol de la final de la Eurocopa, ante Alemania, que puso fin a 44 años sin títulos del combinado nacional, considera que ésta puede ser la temporada del Liverpool.

"Al ganar la Eurocopa con España, he podido experimentar lo que se siente al ser parte de una generación de jugadores que nunca serán olvidados", dijo a la web del club, el "Niño", que añadió: "lo mismo se podría decir de este Liverpool si ganamos la Liga". "Si lo logramos, los aficionados nos recordarán durante años", observó.

El equipo lleva sin proclamarse campeón de la Premier desde 1990 y, actualmente, lidera la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el segundo, el Chelsea. Torres, que sumó 33 goles con la camiseta "red" la pasada temporada, se ha perdido gran parte de la campaña actual por lesiones musculares. El jugador quiso recordar que "un equipo de Benítez nunca se apoya únicamente en un solo jugador, se trata de todo el grupo"