Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon estudia el fichaje de cuatro delanteros brasileños

  • Ante las salidas casi seguras de Fred y de Benzema en el próximo mercado de fichajes
Ante las salidas casi seguras de Fred y de Benzema en el próximo mercado de fichajes
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Olympique Lyonnais, vigente campeón y líder de la liga francesa, estudia el fichaje de cuatro jugadores brasileños ante la posibilidad de que el delantero Fred, también brasileño, abandone el club este año, ya termina contrato a final de temporada, y de que Benzema dé el salto hacia una liga más competitiva que la francesa.

Según publica hoy el diario deportivo "Le10sport", los ojeadores del club se han fijado en Kleber, delantero del Palmeiras que pertenece al Dinamo de Kiev; en Keirrison, delantero centro de Coritibia; en Guillerme, ariete del Cruzeiro; y en Dentinho, goleador del Corinthians.

El actual delantero del Lyon, Fred, está en la órbita de clubes europeos como el Tottenham, que según la prensa inglesa habría trasladado una oferta en firme al Olympique para hacerse con los servicios del brasileño. Fred, de 25 años, llegó al Lyon en la temporada 2005/06 procedente del Cruzeiro, club que percibió 15 millones de euros por el traspaso. El diestro de 1,85 de altura ha convertido 4 goles en los 19 partidos que lleva jugados esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información