Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cagliari buscará la sorpresa en San Siro

Calcio: Inter-Cagliari
DC - Agencias DC - Agencias

José Mourinho, técnico del Inter, no convocó en el día de ayer al atacante Adriano para el partido de esta noche ante el Cagliari en la 18ª jornada de la Liga Italiana.

Adriano no figura entre los 19 jugadores convocados para el primer encuentro del nuevo año porque le falta estar aún al 100% de sus condiciones.

Mourinho dijo que el jugador continuaba su preparación y que jugará el martes en el encuentro con el Genova en la Copa Italia. El atacante brasileño no estuvo en el primer entrenamiento de este año al volver con retraso de sus vacaciones de fin de año de Brasil.

Los otros jugadores brasileños, Julio César y Mancini, regresaron en la mañana del 2 de enero, pero Adriano lo hizo en la tarde, mientras Maicon tenía otros dos días de reposo porque no jugará en el próximo partido por estar suspendido.

Inter es el líder del campeonato italiano con 42 puntos, seguido por Juventus con 36 y Milan 33.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información