Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gonzalo y Nihat conocerán mañana el alcance de sus lesiones

EFE EFE

Los jugadores del Villarreal Gonzalo Rodríguez y Nihat Kahveci conocerán mañana el alcance de sus respectivas lesiones, ya que ambos padecen molestias que los servicios médicos del club no consideran graves, en la parte posterior de la rodilla.

El turco Nihat no fue convocado para el partido que su equipo empató a tres el sábado en valencia, mientras que el argentino Gonzalo Rodríguez se debió retirar a los veintidós minutos del partido.

Según Juan Albors, jefe de los servicios médicos del club, Gonzalo notó inestabilidad en la rodilla derecha, en al que ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones y se consideró conveniente no arriesgar. "Mañana será sometido a una prueba, aunque tras la primera exploración la situación no parecía preocupante", señaló Albors, quien tampoco ve grave la situación de Nihat, aunque también considera que hay que contrastar la apreciación inicial con las pruebas correspondientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información