Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dietmar Hamann será baja durante tres meses por lesión

EFE EFE

El veterano centrocampista alemán Dietmar Hamann, del Manchester City, será baja durante tres meses debido a una lesión en un dedo de un pie, informó hoy el club inglés. El medio germano se hizo daño durante la sesión preparatoria del lunes y ha viajado a Suiza para ver a un especialista y tener un diagnóstico exacto del problema.

Se trata de otro revés para el técnico del City, Mark Hughes, que se enfrenta a las ausencias por lesión de Michael Johnson y a Martin Petrov y que tiene a Stephen Ireland suspendido para el partido del próximo sábado contra el Wigan. "Didi dio una patada a un balón durante la sesión de ayer y, desafortunadamente, podría haberse fracturado un tendón", indicó el entrenador del City a la web del club.

El "míster" anticipó que "en el mejor de los casos", Hamann estaría fuera de acción "durante nueve semanas, aunque podrían ser doce". "Obviamente, se trata de un revés para Didi pero nosotros también estamos un poco flojos en el medio", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información