Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Implantan un "stent" a Kovacevic en una operación con "excelente" resultado

EFE EFE

El delantero del Olympiacos griego y ex jugador de la Real Sociedad Darko Kovacevic ha sido intervenido hoy en San Sebastián de una lesión cardiaca que se ha resuelto con la implantación de un "stent" (dispositivo cilíndrico de malla metálica) con un "excelente resultado".
 

Según ha informado Policlínica Gipuzkoa en un comunicado, el deportista, de 35 años, ha sido operado esta mañana por el equipo de hemodinámica de este centro, de una "lesión severa significativa en la DA Media" que le había sido detectada en un "angio-TAC" coronario practicado con anterioridad ya que el futbolista presentaba "hipertensión arterial".

Durante la operación desarrollada hoy en Policlínica Gipuzkoa, el delantero serbio ha sido sometido a una "coronariografía" por vía radial en la que se ha constatado la existencia de una "lesión severa del 90% en la DA Media" y una "lesión no significativa en la primera Diagonal".

A continuación se ha practicado "una angioplastia a la DA Media" en la que se le ha implantado un "'stent farmacoactivo' de 3,5 milímetros de diámetro por 33 de longitud, con excelente resultado y sin lesión residual". El paciente deberá permanecer ingresado para vigilar su evolución, aunque la previsión es que sea dado de alta en 24 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información