Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zapatero dice que habría votado por Messi, "un jugador impresionante"

EFE EFE

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado hoy que él habría votado por Lionel Messi como mejor jugador del año 2008, porque el delantero del Fútbol Club Barcelona le parece "impresionante".

Zapatero, confeso seguidor del Barcelona, ha expresado sus preferencias en una entrevista en Onda Cero, recogida por Efe, después de que la FIFA eligiera ayer al portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo como mejor jugador del año pasado. "Yo habría votado a Messi, que me parece un jugador impresionante como otros muchos que tiene el Barça, como Iniesta, que me cae muy bien como persona, o Xavi", añadió.

Tras precisar que eso no implica que otros equipos los tengan también, se ha mostrado muy satisfecho de la trayectoria del Barcelona este año y ha bromeado con las conversaciones que durante la temporada futbolística está manteniendo con el ministro del Interior, el madridista Alfredo Pérez Rubalcaba. "Este año uno lo pasa muy bien", ha asegurado antes de vaticinar que el Barcelona ganará mañana, miércoles, al Atlético de Madrid en el segundo partido de la eliminatoria de la Copa del Rey

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información