Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AEMEF propone crear la asociación hispanoamericana de médicos de fútbol

EFE EFE

La nueva junta directiva de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol (AEMEF), que se ha reunido esta semana en Valencia, apoyará la creación y organización de la Asociación Hispanoamericana de Médicos de Fútbol, dentro del programa de actividades diseñado por esta directiva.

También se ha planteado entre sus objetivos la formación de profesionales especializados en la medicina del fútbol a través de cursos médicos y reuniones de especialistas en la actividad cotidiana en clubes de elite o no profesionales. Así se decidió en la reunión de la nueva junta directiva de la asociación, reunida estos días en el complejo de La Calderona en Bétera (Valencia), tras la elección en noviembre del médico del Castellón, José Nebot, como nuevo presidente de la asociación.

En la sesión se planteado la confección de una página web y se han diseñado las bases del nuevo proyecto que incluye la organización del congreso anual de la asociación que se celebrará en junio en Salamanca. La primera reunión de la nueva directiva de la asociación, que fue creada en 1989 y tiene doscientos socios, contó con la presencia en la Calderona de casi todos sus directivos entre los que se encuentran médicos de clubes como el Betis, Valladolid, Lleida o Nástic de Tarragona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información