Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kanouté está tranquilo con su conciencia ante la sanción impuesta por la Federación

EFE EFE

El jugador del Sevilla Frederik Kanouté afirmó hoy que está tranquilo con su conciencia y que hizo lo que tenía que hacer al mostrar una camiseta con un mensaje de apoyo a Palestina y añadió que "no hay ningún problema" a la hora de acatar la sanción impuesta por la Federación Española de Fútbol.
 

El jugador malí del Sevilla, que esta mañana asistió a la presentación del nuevo traje oficial del equipo que confeccionará la firma coruñesa Caramelo, fue sancionado con una multa de 3.000 euros por mostrar un mensaje de apoyo a Palestina tras lograr el tanto de la victoria en el encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Deportivo de La Coruña, celebrado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Kanouté, que esta tarde disputará el partido de vuelta de la eliminatoria en el estadio de Riazor, declinó hacer valoraciones sobre el conflicto entre israelíes y palestinos y agradeció las muestras de apoyo recibidas a raíz de esta polémica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información