Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Numancia se entrena al completo tras la recuperación de Dimas Delgado y Guayre

EFE EFE

El Numancia se ejercitó hoy, en doble sesión de entrenamiento, con toda la plantilla al completo, una vez que las molestias de Dimas Delgado y Antonio Guayre han desaparecido. La sesión matinal fue rápida y suave, en una primera toma de contacto para trabajar con una mayor intensidad por la tarde, con la vista puesta en el partido de Sevilla, el primero de los cuatro compromisos que enfrentará al Numancia contra los mejores clasificados de la tabla.

El técnico, Sergio Kresic, sólo quiere pensar "partido a partido", dijo, y el primero es el de Sevilla, aunque después tocará visitar al Barcelona en el Nou Camp, en el que será el segundo partido consecutivo lejos de Los Pajaritos; después llegará el Real Madrid al municipal soriano, para terminar en el campo del Villarreal.

Los veinte puntos en la clasificación dan más tranquilidad a los jugadores del Numancia para afrontar con ciertas garantías los próximos partidos, aunque todos son conscientes de la dificultad que entraña esta "dura cuesta", dijo Txomin Nagore, pieza clave en el engranaje de su equipo.

Nagore tiene claro que el Sevilla está, en los últimos años, al nivel de Real Madrid, Barça y Villareal y se trata de un equipo "potente", comentó, y que cuenta con jugadores de un gran nivel, por lo que las bajas como la del italiano Enzo Maresca, "no se notan", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información