Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nief, ilusionado con jugar en el Recre

  • Espera ayudar para la permanencia
Espera ayudar para la permanencia
EFE EFE

El defensa suizo Alain Nief, presentado hoy como nuevo jugador del Recreativo de Huelva, ha expresado su ilusión por jugar con el equipo onubense y espera ayudar a que el equipo contribuya a la permanencia.

El nuevo jugador llega cedido por el Udinese hasta el final de temporada como el primer refuerzo en el mercado invernal del "Recre".

Alain Nief, nacido en la ciudad suiza de Wadenswil el 6 de febrero de 1982, con 1,91 metros, juega de lateral derecho y llegó al Udinese a comienzos de esta temporada procedente del Piacenza, conjunto de la Serie B italiana.

El nuevo jugador recreativista había intervenido en tan sólo dieciséis minutos en dos encuentros en los que jugó como sustituto, en la actual campaña italiana.

Antes de ser presentado el nuevo jugador tomó parte en el entrenamiento de la plantilla albiazul, y posteriormente ha manifestado que ha visto mucho nivel y calidad en los jugadores.

En la presentación, el presidente del club onubense, Francisco Mendoza, ha señalado que el club está a punto de culminar las gestiones para encontrar otros refuerzos en el mercado invernal, aunque ha eludido avanzar nombres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información