Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús Ramírez nuevo seleccionador de México

  • Sustituye en el cargo a Hugo Sánchez tras su destitución
EFE - México EFE - México
Jesús Ramírez, elegido como técnico de la selección mexicana de fútbol, calificó su nombramiento como un compromiso y aseguró entregarse para conseguir resultados positivos y agradar a los millones de hinchas del equipo.

"Esta oportunidad es un gran compromiso; detrás de la selección está nuestro país, mucha gente con sed de triunfo y ojalá se los podamos brindar", aseguró el estratega que saltó a la fama al llevar a México a campeón mundial sub 17 en el año 2005.

En declaraciones a los medios, el nuevo seleccionador dijo estar ilusionado, aunque lamentó la manera en que salió su antecesor, Hugo Sánchez, el mejor futbolista mexicano de la historia, con quien fue compañero de equipo varias veces.

Ramírez aseguró que México está listo para vencer a China el 16 de abril en el primer de tres amistosos que dirigirá y divulgó su deseo de no sólo ser un técnico emergente, sino quedarse fijo como consecuencia de un buen rendimiento

"Ser técnico del equipo nacional es un sueño y ahora tengo la oportunidad en estos partidos", afirmó el entrenador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información