Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney confirma la progresión del United (1-0)

MANCHESTER UNITED 1-0 WIGAN
EFE EFE

Un gol de Wayne Rooney, cuando apenas se había cumplido el minuto de juego, dio el triunfo local al Manchester United sobre el Wigan (1-0), en partido de la decimoctava jornada de la "Premier" que en su momento fue aplazado.

En el primer partido del portugués Cristiano Ronaldo con el título de "Mejor Jugador de la FIFA de 2009", galardón que recogió el pasado lunes, Roonie se llevó el protagonismo, si bien sólo estuvo ocho minutos sobre el terreno de juego.

Y es que tras anotar el gol, a pase de Cristiano Ronaldo, Rooney tuvo que dejar el terreno de juego lesionado, entrando en su lugar el argentino Carlos Tevez.

Curiosamente, sobre el césped de "Old Trafford" se vieron las caras tres jugadores que, según informaciones, están en la agenda
del Real Madrid: los locales Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez, y el visitante ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

Con este triunfo, el Manchester United accede a la segunda plaza de la clasificación, a tan sólo dos puntos del líder, el Liverpool,
con la posibilidad incluso de superarle ya que el conjunto de sir Alex Fergusson aún tiene otro encuentro pendiente de recuperar.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información