Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Márquez se olvidó de Messi para el FIFA World Player

  • Votó en primer lugar a Ronaldo a pesar de la campaña culé a favor del argentino
Votó en primer lugar a Ronaldo a pesar de la campaña culé a favor del argentino
P.R. - Madrid P.R. - Madrid

Se dice que las mentiras caen por su propio peso, y se ha demostrado que la campaña promovida desde los medios de comunicación pro culés para que nombraran a Messi como mejor jugador del mundo en alguno de los premios de estas últimas fechas no tenía mucho futuro.

Y no sólo es que Messi no haya sido galardonado ni con el Balón de Oro ni con el FIFA World Player como los medios catalanes pretendían, sino que alguno de sus propios compañeros no llegaron a creerse nunca esa campaña. Concretamente, el mexicano Márquez, que se olvidó de su compañero en la votación para el FIFA World Player.

El central blaugrana tenía derecho a voto por ser el capitán de la selección mexicana, y dejó al argentino para la segunda posición. Márquez, sensato, votó a Cristiano Ronaldo como primero, mientras que dejó a Xavi como tercero, demostrando que por mucho que los medios catalanes quisieran promocionar a la Pulga, él tenía sus propias preferencias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información