Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jared Borgetti se incorpora a Chivas de Guadalajara

Veterano goleador azteca
EFE EFE

El cañonero mexicano Jared Borgetti, máximo goleador de la selección de fútbol del México con 46 tantos, se convirtió hoy en jugador de Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2009, informó el club.

Borgetti, ex jugador del Bolton de Inglaterra, será el quinto refuerzo de Chivas del Guadalajara para este torneo, para el que el conjunto ha contratado además al defensor Aarón Galindo, al centrocampista Amaury Ponce y a los delanteros Francisco Mendoza y Carlos Ochoa.

El conjunto de Guadalajara, uno de los dos más populares de México, confirmó en un comunicado de prensa el fichaje de Borgetti, un veterano de 34 años que ha pasado en México por los clubes Atlas, Santos Laguna, Dorados de Culiacán, Pachuca, Cruz Azul y Monterrey.

Borgetti, quien ha marcado 243 goles en su carrera como futbolista, que comenzó en 1994, tuvo un paso efímero por el Bolton de Inglaterra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información