Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Fernández debuta hoy como técnico del colista de la segunda francesa

EFE EFE

El ex entrenador del Athletic de Bilbao y del Betis, Luis Fernández, que debuta hoy como técnico del Reims, colista de la segunda división francesa, se dice "contento de haber vuelto al trabajo".
 

En una entrevista publicada en el diario "Le10Sport" el mismo día que Fernández dirigirá a su nuevo equipo contra el AC Ajaccio, el entrenador de origen español asegura que no quería desempeñar más el papel de "salvador o bombero" y argumenta que "con el Reims es diferente".

"¡Este club es mi infancia! De niño, vi al Reims jugar en primera división, vi al Reims de Carlos Bianchi" se emociona el técnico natural de Tarifa, quien asegura que ese club "forma parte del patrimonio del fútbol francés". El entrenador, que entrenó al Paris SG y al Athletic de Bilbao (1996-2000), estaba sin equipo desde junio de 2007, cuando salió del Betis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información