Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xerez sigue firme y pinchan Zaragoza y Salamanca

EFE EFE

El Xerez salvó los muebles en su visita a Huesca y cosechó un empate a uno que le permite seguir al frente de la clasificación de Segunda División, en la que dos de los "gallitos" Real Zaragoza y Salamanca pincharon.

Huesca-Xerez (1-1)

El Huesca confirmó ante el líder Xerez que en El Alcoraz es muy complicado lograr un resultado positivo y lo demostró al empatar el partido en los últimos minutos después de jugar más de cincuenta con un hombre menos.

Los oscenses supieron sobreponerse a la expulsión del centrocampista Luis Helguera, encargado de cortar las acciones ofensivas de los rivales y cuya experiencia aporta mucha solvencia en el juego azulgrana, y su premio llegó con la igualada en el minuto 89.

Tenerife-Huesca (4-1)

Un atrevido y acertado Club Deportivo Tenerife logró encaramarse en los puestos de ascenso al superar de forma cómoda a un Girona que se vio sorprendido por las innumerables acometidas de los insulares.

La enardecida salida al terreno de juego del conjunto blanquiazul le proporcionó pingües provechos, puesto que, inicialmente, no sólo asediaron con insistencia la meta rival sino que, además, su artillero Nino consiguió perforar de espaldas la meta defendida por Ponzo, tras un envió de Richi a la frontal del área.

Eibar-Castellón (0-1)

El Castellón sacó el máximo provecho a la poca ambición demostrada a su paso por Ipurúa gracias al acierto de Dani Pendín en un saque de esquina y a las cada vez más acusadas carencias en el remate de un Eibar que cae a puestos de descenso.

Abel Resino introdujo algunas variaciones para tratar de imponerse en la franja ancha y en los primeros minutos lo consiguió, al hacerse con el control del juego y disponer, a través de Gari Uranga, de una primera aproximación al marco de Zigor.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información