Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United vence al Derby County y es finalista

  • MANCHESTER 4-2 DERBY COUNTY
MANCHESTER 4-2 DERBY COUNTY
EFE EFE

El Manchester United, flamante líder de la Premier League, alcanzó la final de la Copa de la Liga de Inglaterra tras golear, en el encuentro de vuelta de semifinales, al Derby County, que en el partido de ida ganó por 1-0.

El cuadro de Alex Ferguson, que dejó en el banquillo a buena parte de sus titulares, entre ellos al luso Cristiano Ronaldo, tardó
veinte minutos en dar la vuelta a la eliminatoria.

El portugués Nani abrió el marcador al cuarto de hora. Cinco después, John O'Shea marcó el segundo y a los treinta minutos el argentino Carlos Alberto Tévez firmó el tercero.

La relajación del campeón de Europa proporcionó opciones a su rival. Así, Giles Barnes, de penalti, acortó distancias y dejó la eliminatoria a un gol de la sorpresa. Sin embargo, Ronaldo, que salió a la hora de juego en lugar del galés Ryan Giggs, marcó el cuarto, que cerró el partido.

El Manchester United disputará el título al ganador del duelo entre el Burnley y el Tottenham, que en el partido de ida ganó por 4-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información