Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ampliado hasta 24 h. del sábado 31 el periodo de inscripción de fichajes

  • FÚTBOL-MERCADO INVIERNO
FÚTBOL-MERCADO INVIERNO
EFE EFE

El plazo de inscripción de jugadores en el denominado 'mercado invernal' ha sido ampliado hasta las 24 horas del sábado 31 de enero, según informa hoy la Liga de Fútbol Profesional (LFP). La fecha de inicio del segundo periodo de inscripción de jugadores fue el día 2 de enero por lo que el plazo de cuatro semanas marcado por la FIFA cumpliría el viernes 30 de enero.
 

Pero, a petición de la LFP, la Real Federación Española de Fútbol (FEF) se ha dirigido a FIFA solicitando la oportuna autorización para que el referido segundo periodo de inscripción finalizase a las 24 horas del día 31 de enero, a la vista de que el cierre del periodo de inscripción en los países del entorno estaba marcado para dicho sábado.

La LFP, por tanto, anuncia la autorización por parte de la FIFA y comunica que en los supuestos en que se trate de jugadores que precisen el certificado internacional de transferencia, el club interesado deberá solicitarlo a la RFEF no más tarde de las 24 horas del día 31 de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información