Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente del Paris Saint-Germain dimitirá la próxima semana

  • FÚTBOL-FRANCIA
FÚTBOL-FRANCIA
EFE EFE

El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Charles Villeneuve, dimitirá el próximo 3 de febrero como máximo responsable del club de fútbol, después de que la semana pasada enviase una carta al máximo accionista, Sébastien Bazin, en la que le reclamaba más poderes.

"Conservo una afección profunda por este club, sus valores, sus jugadores y sus aficionados", aseguró Villeneuve en un comunicado difundido esta noche.

Bazin, por su parte, dijo que lamenta el malentendido que ha provocado la salida del club de Villeneuve y destacó la "energía" que ha aportado al club, que se traduce en resultados deportivos.

El mítico PSG, que el año pasado se salvó "in extremis" del descenso, ocupa en estos momentos la sexta posición de la tabla, a seis puntos del líder y a uno de los puestos que clasifican para la UEFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información