Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia inscribe en la LFP a César Sánchez

EFE EFE

El guardameta César Sánchez, que hoy fue presentado como jugador del Valencia, ha sido inscrito en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) tras recibir desde Inglaterra el pase internacional del futbolista, según informó el club.
 

El club de Mestalla presentó hoy en Mestalla al portero, que dejó el Tottenham Hotspur inglés para recalar en el conjunto español, con el que ha firmado un contrato por lo que resta de temporada.

La lesión del guardameta brasileño Renan Brito el pasado domingo, durante el partido que el equipo de Unai Emery disputó ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, motivó que el Valencia optase por la contratación de otro portero para acompañar a Vicente Guaita.

Esta es la segunda incorporación que realiza el Valencia en el plazo de fichajes de invierno, después de la llegada del joven lateral izquierdo brasileño Thiago Carleto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información