Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Derby y el Nottingham empataron el choque de emociones cruzadas

EFE EFE

El Derby County y el Nottingham Forest empataron hoy a un gol en el partido de máxima rivalidad que abrió la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.

Fue un choque pleno de intensidad, no sólo por la gran rivalidad que existe entre ambas aficiones, separadas por 30 kilómetros, sino por el curioso cruce de recuerdos de sus nuevos técnicos, fichados en enero.

El Derby ha recurrido a Nigel Clough, el hijo del mítico Brian que hizo al Forest doble campeón de Europa y en el que jugó el propio Nigel, que aún es el segundo máximo goleador de la historia del club.

El Nottingham, mientras, ha recurrido a Billy Davies, un técnico en paro desde 2007, cuando lo despidió el Derby, tras dos campañas al frente de los "Rams".

Con tantas connotaciones, en Pride Park se vivió un duelo muy físico, que decantó el Derby desde el minuto 36, por medio de Robert Hulse, que equilibró Rob Earnshaw, en el 64, y que deberá resolverse finalmente el próximo 4 de febrero, cuando ambos conjuntos repitan el choque en el City Ground.

La cuarta ronda de la Copa de Inglaterra continuará mañana con los siguientes enfrentamientos:

Hartlepool United-West Ham Utd (13.40) Kettering-Fulham (16.00), Hull City-Millwall (16.00), Chelsea-Ipswich Town (16.00), Portsmouth-Swansea City (16.00), Sunderland-Blackburn Rovers (16.00) Doncaster Rovers-Aston Villa (15.50), West Bromwich Albion-Burnley (16.00), Wolverhampton Wanderers-Middlesbrough (16.00) y Manchester United-Tottenham Hotspur (18.10)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información