Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool suena como destino para Mancini

  • El brasileño sonó para reforzar la banda derecha del Real Madrid en el mercado invernal
El brasileño pudo reforzar la banda derecha del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El brasileño del Inter de Milán, Mancini, uno de los candidatos que sonó para reforzar la banda derecha del conjunto madridista en el mercado de invierno, está en el punto de mira del Liverpool, precisamente, rival de los madridistas en los octavos de final de la Liga de Campeones.

De esta forma, según recoge la prensa británica, el equipo de Benítez podría haber solicitado al Inter la cesión de Mancini, un jugador que fichó Moratti procedente de la Roma, pero que no ha cuajado en el sistema de juego de Jose Mourinho (sólo ha sido titular en 7 de las 19 jornadas del Calcio).

El propio Mancini ya ha dejado claro en más de una ocasión que su felicidad no es completa, debido a los escasos minutos con los que cuenta en el equipo interista: “No estoy feliz con lo que está pasando esta temporada. Yo no estoy jugando lo suficiente y, aunque estoy en un equipo repleto de grandes jugadores, yo pensaba que sería utilizado aún más”, declaró en sportmediaset.it.

La idea de Benítez es cubrir con Mancini la baja de Pennant, otro futbolista que sonó para el Real Madrid, pero que acabó cedido en el Portsmouth.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información