Aguirre: "Hoy recobramos algo de la esencia"





"Dimos un pasito hacia delante de lo mal que lo pasamos en Bilbao a lo mal que lo hicimos en Almería. Hoy recobramos algo de la esencia", dijo.

El entrenador mexicano se lamentó "de los puntos que se han quedado en el camino", y de la falta de gol de su equipo ha apuntado. "No está queriendo entrar ese segundo gol, hay que buscarlo, sacrificándonos", destacó.

Aguirre añadió que "el Atlético de Madrid trabajó mucho ante un equipo que está de buenas, no desentonamos en actitud", y del rival precisó: "Vi los últimos cuatro partidos del Málaga y le felicito por su entusiasmo, gente y ojalá sigamos así los dos equipos, su gol fue un golazo".

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, declaró: "Hemos mejorado mucho con respecto al partido de ida; de momento estamos compitiendo pero hay que tener los pies en el suelo, ir con humildad y conseguir nuestro primer objetivo".


"Hemos jugado con un grande, que venía a muerte, hemos hecho un buen partido y hemos merecido el punto; ninguno de los dos ha merecido perder y se ha visto un gran espectáculo", añadió el entrenador malaguista.

Tapia felicitó al rival y destacó: "Era un partido muy importante para ellos, lo afrontó con una semana para prepararlo, ha tenido sus ocasiones".