Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No es imposible que me echen del Barça"

  • Messi, una de cal y una de arena en su affaire con el club al recordar a Ronaldinho
Messi, una de cal y una de arena en su affaire con el club al recordar a Ronaldinho
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Como ya publicaba Defensa Central a principios de la semana pasada, el nerviosismo está calando en el barcelonismo por la hipotética fuga de Messi. Tras el partido ante el Numancia, el argentino habló para los medios oficiales del club y, cómo no, afirmó que no se iría nunca del Barcelona, pero ayer domingo cambió un poco el oficioso discurso en el programa Hat Trick de TV3, escribiendo un nuevo capítulo en esta truculenta historia.

El delantero culé reiteró en varias ocasiones lo ya dicho para Barça TV. "En el Barcelona no me falta de nada", afirmaba el argentino. "La gente sabe muy bien lo que yo pienso", "no me iré de aquí", o "me gustaría ser capitán en el Barcelona" fueron algunas de las perlas que dejó en esta entrevista televisada, pero también añadió un matiz más a sus declaraciones.

"No me iré nunca del Barcelona, salvo que me echen", decía el sábado la Pulga en una declaración rebosante de amor y confianza en los colores que defiende, pero a la que ayer por la noche le adjuntó que eso "no es imposible". "Vean lo que pasó con Ronaldinho el año pasado" añadía el argentino, que aprovechó para dejar un recado envenenado a la actual junta directiva. "Creo que se le trató muy mal. No merecía una salida así", refiriéndose al brasileño, ahora en el Milan.

Messi es consciente de que en el fútbol todo es posible y, si bien proclama a los cuatro vientos su fidelidad al Barcelona, sabe que en su club éso ya lo hicieron antes Ronaldinho y Figo, y sin embargo salieron por la puerta de atrás del Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información