Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma tacha de "irrespetuosa" la actitud de Panucci

  • Y no le convoca
Y no le convoca
EFE EFE

El Roma rompió definitivamente con el defensa Christian Panucci y no lo convocó para el próximo partido liguero, después de calificar de "intolerable" su comportamiento al oponerse a ir al banquillo en el partido contra el Nápoles.

El zaguero, de 35 años, ex jugador del Real Madrid, Inter y Milán se negó a ser suplente durante el último encuentro liguero contra el Nápoles y anunció que su deseo era dejar el Roma.

En un comunicado, que leyó hoy el director deportivo del club romano, Daniele Prade, la sociedad considera que el comportamiento de Panucci fue "contrario a los valores del equipo, a la lealtad deportiva, a la unidad para conseguir objetivos deportivos e irrespetuoso respecto a sus compañeros, a la sociedad, al entrenador y a los aficionados".

Por ello, el Roma anunció que para el partido liguero de mañana contra el Palermo, el defensa no será convocado.

"Panucci nos ha faltado el respeto. En ese banquillo había jugadores como (Francesco) Totti, (Alberto) Aquilani y (Simone) Perotta y renunciar (a sentarse con ellos) es una falta de respeto", añadió.

El jugador, sin embargo, se ha entrenado normalmente tanto ayer como hoy con el resto de sus compañeros, aunque los medios de comunicación aseguran que es un "separado en casa".

La aventura de Panucci con el Roma se ha terminado, afirma la prensa, y que su salida está prácticamente confirmada en junio, cuando termina su contrato, aunque, incluso, podría ser cedido ya en el mercado de enero.

Panucci llegó al Roma en 2001 procedente del Real Madrid y su ruptura con el equipo romano ha sido una sorpresa ya que en diciembre se había dado por hecha su renovación hasta 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información