Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nihat: "Ni tengo ofertas ni aunque las tuviera me iría del Villarreal"

  • Quiere seguir en el club
Quiere seguir en el club
EFE EFE

Nihat Kahveci, delantero turco del Villarreal, aseguró a Efe que, a pesar de los rumores aparecidos en los que se le vinculaba con el Spartak de Moscú, no existe ninguna oferta ni él tiene intención de abandonar el club castellonense.

"Ni tengo ofertas para marcharme, ni aunque las tuviera me marcharía. Soy el primer sorprendido por toda esta historia que se ha montado y al respecto, lo único que puedo decir es que no soy yo el que tiene ofertas para marcharse", recalcó.

Nihat entiende que haya aparecido este rumor, ya que estos días ha estado con Valery Karpin, director general del club moscovita, aunque explicó que fue "porque es muy amigo mío y hemos estado juntos varios días, pero no hay nada de lo que se ha dicho".

"Lo único que me interesa ahora es recuperarme lo antes posible para poder volver a jugar, de lo demás no sé nada", insistió a Efe el internacional turco.

Por otra parte, el consejero delegado del Villarreal, Jose Manuel Llaneza, reconoció que les ha llegado una oferta por un jugador que están estudiando, lo que podría obligarles a variar la política del club en este mercado invernal, ya que la posible salida de algún jugador provocaría que tuvieran que acometer algún refuerzo no previsto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información