Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gimnasio marca la segunda sesión del día

  • Atlético piensa en Liga
Atlético piensa en Liga
EFE EFE

El gimnasio marcó la segunda sesión del día del Atlético de Madrid, que contó al igual que esta mañana con las ausencias de Pablo Ibáñez, con permiso del club ante su inminente paternidad, y de Ignacio Camacho, concentrado con la selección española sub'19.

La plantilla, que esta mañana se ejercitó sobre el césped con la recuperación de Mariano Pernía después de estar dos partidos de baja por un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo, continuará mañana con su preparación para el próximo partido contra el Valladolid con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Para ese duelo, el entrenador mexicano Javier Aguirre contará con las bajas por sanción del checo Tomas Ujfalusi y el portugués Maniche, que cumplirán ciclo de amonestaciones tras ver la quinta amarilla en el último choque del Atlético frente al Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información