Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apelación ratifica la sanción a Serrano, que no jugará contra el Barcelona

Defensa Central Defensa Central

El Comité de Apelación ha decidido hoy desestimar el recurso presentado por el Racing de Santander en relación a su jugador Óscar Serrano, expulsado el pasado domingo en el partido que enfrentó a su equipo contra el Sevilla. De esta forma el centrocampista se perderá el encuentro del próximo fin de semana en El Sardinero frente al Barcelona.

En Segunda División ha decidido retirarle la segunda tarjeta amarilla al jugador del Zaragoza Gabriel Fernández, "Gabi", expulsado durante el partido contra el Rayo Vallecano, por lo que podrá jugar la próxima jornada. Los que no estarán a disposición de sus técnicos serán los jugadores del Albacete y el Girona, Diego Trotta y Felipe Sanchón, a los que se les ratifica la sanción de un partido.

En Segunda B, Apelación ha decidido estimar el recurso interpuesto por el Ibiza, de forma que los jugadores Carlos Sanz y Raúl Garrido podrán jugar este fin de semana

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información