Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tamudo espera reaparecer ante el Sevilla

  • El espanyolista tiene ganas de jugar ya
EFE EFE

La ecografía a la que ha sido sometido hoy el capitán blanquiazul Raúl Tamudo ha confirmado que todavía no está completamente cicatrizada la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo el pasado 30 de noviembre durante el partido ante el Sporting.

El delantero no ha recibido el alta médica, pero podría estar a punto para el partido ante el Sevilla dentro de 15 días. Durante la semana se especuló con la posibilidad de que Tamudo ya pudiese incorporarse al grupo en esta semana, pero las pruebas confirman que el jugador deberá esperar unos días más.

De todas formas, el españolista evoluciona correctamente y se mantienen los plazos de recuperación previstos. La próxima semana será sometido a una nueva ecografía de control, aunque a lo largo de las sesiones previstas para los próximos días se intensificarán las cargas de trabajo. Tamudo podría recibir el próximo lunes el alta médica y podría llegar a estar a punto para el partido del siguiente fin de semana contra el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información