Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dunga no convocará a ningún jugador para sustituir a Amauri

  • Tras la lesion de Luis Fabiano
Tras la lesion de Luis Fabiano
José David López José David López

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', no convocará a ningún jugador en sustitución del delantero Amauri, que no recibió el permiso de su club, el Juventus de Turín, para disputar un amistoso frente a Italia el próximo 10 de febrero en el estadio Emirates de Londres.

El jugador, que había sido convocado en sustitución del lesionado Luis Fabiano (Sevilla), telefoneó hoy a la CBF para confirmar la negativa del club italiano, que se escudó en que había terminado el plazo determinado por la FIFA para llamar a jugadores de ligas extranjeras.

Amauri, que todavía no ha debutado con la selección brasileña, ha recibido elogios del seleccionador italiano, Marcelo Lippi, quien no ha descartado convocarlo con la "azzurra" debido a su doble nacionalidad.

No obstante, Amauri ha rechazado tal opción y ha asegurado que solo defenderá la camiseta "verde-amarilla".

Once de los 21 convocados de Brasil juegan en la liga italiana, entre los que destacan los milanistas Kaká, Alexandre Pato y Ronaldinho.

Dunga no convocó a ningún jugador de clubes brasileños para no dificultar el comienzo de temporada de los equipos locales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información