Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA apoya que los mayores de 23 años no jueguen el torneo Olímpico

EFE EFE

La UEFA ha declarado, por medio de un comunicado, su apoyo a la propuesta de la FIFA para abolir la norma según la cual las selecciones pueden alinear a jugadores mayores de 23 años en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos.

La UEFA responde así a las declaraciones del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en las que propuso poner fin a las disposiciones reglamentarias para que los equipos puedan incluir en su lista de jugadores un máximo de tres que superen los 23 años en el torneo olímpico.

El máximo organismo europeo de fútbol también acogió favorablemente las propuestas de reducir el límite de edad desde los 23 hasta los 20 años para el torneo. "La iniciativa del presidente Blatter está totalmente de acuerdo con la manera de pensar de la UEFA", dijo hoy el presidente de la UEFA Michel Platini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información