Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo premio para la selección española de fútbol

  • Así lo decidieron los corresponsales extranjeros
Concedido por los corresponsales
EFE EFE

La selección española de fútbol ha sido galardonada hoy, por su "espíritu de equipo efectivo", con el premio que cada año concede la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) en la categoría de deporte.

Jorge Carretero, portavoz de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol, ha sido el encargado de recoger el premio. Jorge Carretero, portavoz de la RFEF, se mostró "orgulloso" del premio y de la capacidad de la selección de fútbol para "unir a todo un pueblo".

Asimismo, confirmó la intención de España de seguir presentando una candidatura conjunta con Portugal para el Mundial del año 2016 a pesar de las declaraciones del Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en las que daba pocas posibilidades de éxito a una iniciativa como ésta.

El acto, celebrado en Madrid, estuvo presidido por la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y también fueron galardonados el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el Banco de España y la Expo Zaragoza 2008.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información