Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Middlesbrough admite cargo

  • Por no haber controlado a sus jugadores
Por no haber controlado a sus jugadores
EFE EFE

El Middlesbrough ha admitido hoy un cargo de la federación de fútbol inglesa por no haber sabido controlar el comportamiento de sus jugadores durante el partido liguero que el "Boro" disputó con el West Brom el 17 de enero, confirmó hoy la Asociación de Fútbol inglesa (FA).

Dicho cargo hace referencia a la conducta de los futbolistas del Middlesbrough hacia el árbitro del encuentro, Mark Halsey, después de la expulsión a Didier Digard en la segunda mitad del encuentro, que se saldó con la victoria del Albion por 3-0 en el estadio de The Hawthorns.

"El Middlesbrough ha admitido hoy un cargo por no haber sabido controlar a sus jugadores. El Middlesbrough ha solicitado una vista personal, que se celebrará a su debido tiempo", indicó la FA.

El mencionado cargo constituye un motivo más de preocupación para el técnico del equipo, Gareth Southgate, que ha visto a su plantilla bajar hasta la zona de descenso tras enlazar 12 partidos sin una victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información