Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La supuesta violación de Robinho salpica a más futbolistas

  • A otros tres jugadores de la Premier
A otros tres jugadores de la Premier
Defensa Central Defensa Central

Continúa el culebrón sobre la supuesta violación del ex madridista Robinho a una joven de 18 años en el barrio inglés de Leeds el pasado 14 de enero. El canarinho podría no ser el único jugador involucrado en este turbio asunto. Otros tres futbolistas de la Premier han sido interrogados, según ha publicado el ‘Daily Star’.

Otros tres jugadores de la Liga Inglesa podrían estar implicados en el supuesto delito de abuso sexual. Dos de ellos comparten vestuario con Robinho en el Manchester City y del tercero aún no se ha revelado el equipo donde milita.

"Parece que al menos otros tres jugadores deben ser escuchados como personas testigos de los hechos. De hecho, uno de ellos ya ha sido interrogado, porque los investigadores quieren hablar con el mayor número posible de testigos", aseguró una fuente policial al diario británico.

Desde el multimillonario club de los jeques árabes, se ha señalado que “la investigación debe ser una verdadera agonía para Robi. A pesar de todo no ha perdido su sonrisa y, aunque haya sospechas sobre su persona, lo está llevando bastante bien."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información