Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los árbitros dejan al Betis con tres menos para la visita del Barça

  • El técnico bético, Chaparro, tendrá que ingeniárselas para la próxima jornada
El técnico bético, Chaparro, tendrá que ingeniárselas para la próxima jornada
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Después de su partido ante el Sporting de Gijón de anoche, el conjunto blaugrana ya está pensando en el choque de la próxima jornada, que le llevará hasta el estadio Ruiz de Lopera de Sevilla. Allí le esperará un Betis crecido después de la victoria en el derbi andaluz, pero mermado por las bajas.

Y es que el cuadro verdiblanco afrontará su choque ante el Barcelona, con las ausencias de Nelson, Arzu y Damiá. Los tres jugadores serán sancionados por acumulación de amonestaciones, tras haber visto sendas tarjetas amarillas en el choque frente al Sevilla del pasado sábado.

A pesar de estas tres ausencias, Paco Chaparro recuperará al centrocampista Juan de Dios Prados "Juande", que ya cumplió su sanción, y podría contar con el chileno Mark González y el brasileño Ricardo Oliveira, aunque ambos fueran sustituidos en el partido con el Sevilla con problemas físicos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información