Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia igualó en Pamplona su peor racha a domicilio desde 1990

EFE EFE

El Valencia, que perdió por 1-0 ante el Osasuna en el Reyno de Navarra, sumó de esta manera su quinta derrota consecutiva a domicilio e igualó, además, el peor registro del club fuera de casa desde la temporada 90-91.

El Valencia perdió en los cinco primeros desplazamientos de la temporada contra Barcelona (3-1), Sevilla (2-1), Zaragoza (2-1), Real Sociedad (1-0) y Oviedo (2-1), antes de empatar a cero en dos desplazamientos consecutivos ante Espanyol y Burgos y no ganó fuera hasta dos jornadas después en su visita al Athletic de Bilbao (0-2).

Esta racha igualó a otra que se había registrado en la temporada 85-86, en la que se produjo el descenso del equipo de Mestalla a Segunda División. En la actualidad, desde que el conjunto dirigido por Unai Emery empatara a cero ante el Sevilla el pasado 22 de noviembre no sabe lo que es puntuar lejos de Mestalla y en este tiempo ha perdido frente al Barcelona (4-0), Real Madrid (1-0), Athletic de Bilbao (3-2), Mallorca (3-1) y Osasuna (1-0).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información