Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Txiki no aclara el futuro de Frank Rijkaard

  • Dice que "aún no esta decidido"
EFE EFE
La continuidad o el adiós de Frank Rijkaard al frente del Barcelona no está decidida, según el secretario técnico del club, Txiki Beguiristain, quien ha admitido que muchas de las decisiones a adoptar "ya están decididas", aunque "no están ejecutadas". Beguiristain se mostró críptico y no quiso entrar en valoraciones sobre el futuro del técnico. Recordó que el holandés tiene contrato (hasta junio de 2009) y recurrió al tópico: "las valoraciones las realizamos a finales de temporada" para salir al paso.

"La continuidad o no de Rijkaard, no está decidida. Tenemos que hablarlo todo internamente", ha dicho el secretario técnico barcelonista, quien aclaró que a pesar de que a finales de temporada se anuncian las decisiones, "el análisis no es algo que lo hagamos entonces", sino a lo largo de la campaña. Calificó Txiki Beguiristain a Frank Rijkaard como "un hombre de club", con el que mantiene "una relación extraordinaria", cuando se le preguntó las posibilidad de que pueda continuar el holandés al frente del equipo.

En cuanto a la reacción del público, que mostró su disconformidad con la directiva de Joan Laporta al principio del encuentro, mostrando pañuelos blancos, Beguiristain recordó que ya se había vivido una reacción similar en otros encuentros. "La gente está decepcionada por la falta de títulos. Es un síntoma de decepción por parte de la gente que ha venido al estadio, porque las expectativas eran muy grandes", ha insistido. En cuanto al futuro, el secretario técnico ha asegurado que se trabaja "el día a día" y ha recordado que desde el club "nunca ha faltado reacción" para resolver situaciones complicadas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información