Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La International Board estudiará que pueda haber más cambios si hay prórroga

  • FÚTBOL-FIFA
FÚTBOL-FIFA
EFE EFE

La International Football Association Board (IFAB), que se reunirá el sábado 28 de febrero en Newcastle, estudiará la posibilidad de que haya más sustituciones de jugadores en los partidos en los que exista prórroga.

También se debatirá la posibilidad de alargar los intermedios de los encuentros, así como el aumento de árbitros asistentes y expulsiones parciales por una cierta cantidad de minutos con los llamados "banquillos de castigo".

El IFAB, fundado en 1886, está compuesto por la Asociación de Fútbol de Inglaterra, la Asociación de Fútbol de Escocia, la Asociación de Fútbol de Gales, la Asociación de Fútbol de Irlanda de Norte y la FIFA, y ha velado históricamente por las Reglas de Juego.

Cada asociación británica tiene derecho a un voto, mientras que la FIFA, que representa a las 204 asociaciones miembro restantes, dispone de cuatro. Para aprobar una propuesta es necesario obtener el 75 por ciento de los votos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información