Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Szalai debuta con la absoluta de Hungría

  • Jugó seis minutos en su estreno
Jugó seis minutos en su estreno
José David López José David López

El delantero del filial madridista tenía todas las 'papeletas' para enfundarse por vez primera la elástica de Hungría y así ha sido.

Adam Szalai no olvidará nunca este 11 de febrero de 2009, pues ha significado su debut como internacional absoluto. La selección húngara participó en un amistoso contra Israel a domicilio y el punta del Castilla (que jugará la Champions con el primer equipo) tuvo sus primeros minutos.

En la previa se había especulado con su posible debut y, finalmente, substituyó al veterano Torghelle en el minuto 84, disputando de tal manera sus primeros seis minutos como internacional absoluto. Ya había sido convocado en la última lista de 2008 aunque no pudo jugar.

Pese a que apenas tuvo tiempo de poder intimidar al rival y reflejar su calidad, el máximo goleador del Castilla dejó detallitos. Sin embargo, los magiares perdieron 1-0 en este amistoso que Szalai no podrá olvidar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información