Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stojkovic, único ausente en el entrenamiento

  • Mario regresó al grupo
Mario regresó al grupo
EFE EFE

Vladimir Stojkovic, portero serbio del Getafe, fue el único internacional del club madrileño que no llegó a tiempo para el entrenamiento vespertino programado por Víctor Muñoz, que pudo comprobar como su defensa Mario Álvarez se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros.
 

De este modo, el central canario podría tener opciones para jugar el domingo ante el Atlético de Madrid. Parece que ha superado una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho que le ha impedido jugar desde finales del mes de enero.

El resto de la sesión estuvo marcada por la ausencia del nuevo fichaje del Getafe, el internacional serbio Vladimir Stojkovic, que no llegó a tiempo para entrenarse a las órdenes del técnico aragonés.

Sin embargo, el resto de futbolistas que jugaron con sus selecciones (el nigeriano Ikechukwu Uche, el turco Ibrahim Kas, el rumano Cosmin Contra, el argentino Daniel "Cata" Díaz, el ecuatoriano Joffre Guerrón y el sub'21 Adrián González), sí estuvieron presentes en el Coliseum Alfonso Pérez, donde completaron un intenso entrenamiento que concluyó con un partido once contra once en todo el campo.

Las únicas bajas que tendrá el Getafe en su visita al Vicente Calderón serán las de Roberto Soldado (sancionado) y los lesionados Manu del Moral y el francés Franck Signorino, que hoy se entrenaron en solitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información